Centro Arte Alameda estrena su propia plataforma streaming

El Centro Arte Alameda ha estrenado su propia plataforma de material audiovisual via streaming Centroartealameda.tv.

La apuesta contará primeramente con tres opciones: “El Príncipe” (2019), filme chileno de Sebastián Muñoz; la película francesa que estuvo en el Festival de Cannes 2018 “Cuchillo al corazón” (2018) de Yann González y el filme peruano “Wiñaypacha” (2017) de Oscar Catacora.

Sin embargo, una vez avanzadas las primeras semanas del lanzamiento de la plataforma, el catálogo de largometrajes irá en aumento en lo que material respecta, siendo 17 los otros títulos a estrenar. Además, el catálogo también contará con ciclos de conversación y formación de audiencias.

“En la curatoría de sus contenidos se quiere reflejar el espíritu del Centro Arte Alameda. Pero también queremos ser universales, llegar a más público y ofrecer, por ejemplo, diversas alternativas de pago en la plataforma”, aclaró al respecto Roser Fort, actual directora del Centro Arte Alameda.

La suscripción de Centroartealameda.tv tendrá un valor de $ 3.890 y la lista de futuros títulos será informada en su página web.

https://www.instagram.com/p/CDEb9NeJuqf/

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ninja Negro vive una experiencia virtual en “Discovery” (Revísalo aquí)

Next Post

Con pasajes al sur: Del Monte al Mar reveló todos los detalles de su disco debut “Allá hay Invierno Igual”, canción por canción