Animales de Lumière se resiste a la melancolía en su nuevo single “Imágenes de Invierno”

Las cosas para la banda coquimbana Animales de Lumière van con calma, a un paso similar al de las bandas que han servido de fuente de inspiración para su música.

Tras lanzar La Casa de las Artes en el 2013, un trabajo en el que se destacan los ritmos frenéticos y cierta melancolía que va de la mano con la búsqueda post punk, dream pop y garaje rock de su sonido, en el último año han estado concentrados en volcar esta mezcla con algo más de luz.

Una muestra de esto es “Imágenes de invierno”, un tema que mezcla la ansiedad de capturar los días nublados de esta temporada del año con el pulso renovador que conlleva pensar en lo que traerá el futuro. En síntesis: no es otro tema triste sobre del invierno.

Este single, segundo adelanto de su próximo álbum que se llamará Ubi Sunt, revela también la madurez del grupo, con una cuidada producción donde la batería y los sintetizadores brillan, la voz de Satu Lemus suena más contundente y el bajo se luce con un innegable línea a la Peter Hook (New Order).

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are actually a just right webmaster. This web site loading speed is amazing.
    It sort of feels that you are doing any unique trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you’ve performed a magnificent job in this
    subject! Similar here: dobry sklep and also here: Dyskont online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con pasajes al sur: Del Monte al Mar reveló todos los detalles de su disco debut “Allá hay Invierno Igual”, canción por canción

Next Post

Amazon Prime suma a su catálogo “Malcolm” y “Los 80” en agosto