Paz Court juega con la tonada chilena en su nuevo single con Natisú

La cantautora radicada en México, Paz Court alista el lanzamiento de su tercer disco, estrenando su nuevo single “Un día planté una rosa”.

Este nuevo sencillo tiene las mezcla insigne de folcklore con sonidos contemporáneos de Paz Court, además de influencias de tonada chilena y que tiene como temática la pérdida, el luto y el dolor.

Pero no está sola, ya que cuenta con la colaboración de la cantautora Natisú, con quien colaboró a distancia y que Court declaró admirar mucho debido a que tienen bastantes puntos de vista en común, logrando insertarlo en el tema más personal del disco.

El lanzamiento de “Un día planté una rosa” vino acompañado de su vídeoclip realizado en plena cuarentena, donde Paz se une a su hermana, la bailarina Olivia, que desde Israel contribuyó con el baile de la pieza audiovisual, siendo también partícipe Natisú.

“Un día planté una rosa” es el cuarto adelanto del próximo disco de Paz Court, que lleva por título “La Fuerza” y se encontrará disponible este 25 de septiembre en las plataformas de streaming.

Puedes ver el vídeoclip de “Un día planté una rosa”, el nuevo sencillo de Paz Court junto a Natisú aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Metalingüística estrena “Dejame Solo” en compañía del rapero argentino Pema

Next Post

“Todo va a pasar”: el nuevo himno de pandemia por CORVJE