Metalingüística estrena “Dejame Solo” en compañía del rapero argentino Pema

El artista chileno Metalingüística sigue dando grandes pasos en su carrera musical, tal como ha demostrado con sus singles “Gitana” y “Story”, esta vez lo hace con “Déjame Solo”, canción que será parte del primer LP del freestyler.

Sobre “Déjame Solo”, Metalingüística comenta: “La letra es un equilibrio entre ficción y realidad. Se trata sobre esos momentos donde uno quiere estar solo, tener tu espacio y estar lejos de todo, algo que seguramente muchos han sentido”.

Este single a diferencia de los anteriores, cuenta con la colaboración de Pema, rapero argentino, a quien llegó gracias a DJ Bitman, productor del sencillo y los anteriores. Sobre la relación que se dio entre ellos, Pema cuenta que se entendieron bien de inmediato.

La intención original de los artistas era grabar en conjunto en marzo en Buenos Aires, lamentablemente a causa de la pandemia por Covid-19 no se pudo llevar a cabo ese plan, pese a ello Pema declara que el resultado fue increíble.

“Déjame Solo” cuenta con un videoclip grabado en formato ‘Storie’ debido a la cuarentena declarada tanto en Chile y Argentina por el Covid-19.

Te dejamos “Déjame Solo” aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

St. Mängata adelanta un poco de su EP debut con “Háblame”

Next Post

Paz Court juega con la tonada chilena en su nuevo single con Natisú