Pedro Aznar comparte un cover de Charly García, en la previa de su show de cumpleaños

El músico argentino Pedro Aznar es uno de los que más ha estado en contacto con sus seguidores a través de los conciertos que ha hecho con su equipo desde su estudio, algunos gratuitos y otros con entradas que se compran online.

A estos se sumará una nueva y especial fecha este próximo jueves 23 de julio, día en que este artista celebrará su cumpleaños con un repertorio formado por las canciones que, según él, son las que tocaría en una fiesta para sus amigos.

Como previa a este recital, Aznar acaba de compartir una versión de uno de sus colegas cercanos, Charly García, de quien versionó “No Soy Un Extraño”, perteneciente al clásico álbum Clics Modernos en el que también participó en su grabación.

Según adelanta el ex Serú Girán, su concierto de cumpleaños contará con invitados estelares, con quienes “vamos a tirar la casa por la ventana”.

Para poder ser parte de esta jornada, programado para las 20.00 horas de este jueves, las entradas están a la venta a través del sitio www.tickethoy.live. El dinero que se recaude irá destinado a la Fundación Sí, ONG que busca promover la inclusión social en los sectores más vulnerables de Argentina.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lucho Castillo estrena su nuevo EP: “Laura”

Next Post

St. Mängata adelanta un poco de su EP debut con “Háblame”