Lucho Castillo estrena su nuevo EP: “Laura”

El músico nacional Lucho Castillo sumó un nuevo título a la discoteca creada en cuarentena: Laura, un EP que nace de la necesidad de expresar en términos simples las sensaciones que le han producido los días de confinamiento.

Este trabajo está compuesto por tres canciones, marcadas por la fusión de música pop y las raíces folclóricas. Estas son “No caigas”, una cueca llamada “Quiero vivir soñando” y una pieza romántica que fue escogida como carta de muestra de este lanzamiento, el single “Buona Cosa”.

Sobre Laura, el autor señala: “Es símbolo de encuentro con lo que somos, lo que valoramos ahora. Agradezco estar aquí, junto a esa magia, como el cariño que soñamos y pudo hacerse carne”.

Con una trayectoria de más de una década, Lucho Castillo es reconocido por su trabajo en grupos cuqueros comoLos Tricolores Los Piolas del Lote. Como solista, viene lanzando álbues desde el año 2012, entre los cuales destacan el EP Música Simple para un Mundo Complejo y su debut Algo Fundamental, publicado en el 2018.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“A las nueve”: Chips y La Gran Ciudad comparte su primer video musical

Next Post

Pedro Aznar comparte un cover de Charly García, en la previa de su show de cumpleaños