Conoce “Inés del Alma Mía”, la nueva serie de Amazon Prime basada en el libro de Isabel Allende

Una de las producciones más ambiciosas de la escena nacional es “Inés del Alma Mía”, serie basada en el libro del mismo nombre de la escritora chilena Isabel Allende. El proyecto está coproducido por Chilevisión, RTVE, Boomerang TV y ahora Amazon Prime tiene los derechos de distribución. 

La historia está centrada en Inés, interpretada por Elena Rivera, una joven española que buscando a su marido se embarca en una expedición hacia el Nuevo Mundo. Es en esta que conoce a Pedro de Valdivia, el conquistador y su nuevo amor. La expedición culmina en Chile, y es acá donde veremos la personalidad guerrera y abusiva de Inés.

El rodaje se realizó en localidades de España, Perú y Chile, así mismo, el elenco está compuesto por actores de estos países. Podremos ver a Eduardo Noriega como Pedro de Valdivia, Benjamín Vicuña como Rodrigo de Quiroga, Francesc Orella (Merlí) en el papel de Pizarro. Otros rostros familiares son Enrique Arce (La Casa de Papel), Gastón Salgado (El Reemplazante) y Antonia Giesen (La Jauría).

“Inés del Alma Mía” contará con 8 episodios, que tendrán su estreno este 31 de julio en Amazon Prime. Para acortar aún más la espera, puedes revisar el extenso primer adelanto a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=iylz23BOfFI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Dixie Chicks estrenan su primer disco en 14 años, ahora siendo The Chicks

Siguiente artículo

Salares presenta su nuevo single “Con el Frío” en colaboración con Dulce y Agraz

Artículos relacionados