Dixie Chicks estrenan su primer disco en 14 años, ahora siendo The Chicks

Luego de años de consagrarse como uno de los grupos femeninos más populares dentro de la música country  bajo el nombre de Dixie Chicks, ahora, luego de 14 años de silencio, regresan con un nuevo disco titulado “Gaslighter” y bajo un nuevo nombre.

Este nuevo nombre es The Chicks, que fue modificado luego de la muerte de George Floyd en Estados Unidos y el resurgimiento de las protestas por el “Black Lives Matter”, siendo este, su primer trabajo sin ser Dixie Chicks.

“Gaslighter” iba a ser un disco de versiones, pero luego del divorcio de la vocalista principal Natalie Maines el disco tomó una dirección distinta, empezando a crear canciones sobre su quiebre con la ayuda del aclamado productor Jack Anthonoff y el dúo de hitmakers de Justin Tranter y Julia Michaels.

Fue así como nació el octavo trabajo del trío, donde se alejan un poco de sus raíces country para cocinar un disco pop que cuenta con temáticas como el quiebre de un matrimonio, el perdón, el feminismo y el descontento del pueblo estadounidense.

Puedes escuchar “Gaslighter”, el nuevo disco del trío femenino Dixie Chicks aquí:

Total
0
Shares
8 comments
  1. best canadian online pharmacy [url=https://canadaph24.pro/#]best canadian pharmacy[/url] cheap canadian pharmacy online

  2. medicine in mexico pharmacies [url=https://mexicoph24.life/#]mexican pharmacy[/url] mexican rx online

  3. tamoxifen hip pain [url=https://nolvadex.life/#]who should take tamoxifen[/url] alternative to tamoxifen

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Pa qué”: Ana Tijoux estrena su primera cumbia combativa junto a PJ Sin Suela

Next Post

Conoce “Inés del Alma Mía”, la nueva serie de Amazon Prime basada en el libro de Isabel Allende