Kolumbia lanza su primer disco “Dime Quién Soy”

Tras varios singles lanzados, colaboraciones y conciertos por casi todo el país, Kolumbia debuta su primera producción discográfica. Además, lo acompaña su nuevo video musical perteneciente al single “La Gran Pelea”.

El cuarteto nacional presenta el fruto de cuatro años, “Dime Quien Soy”, disponible en todas las plataformas digitales. La placa cuenta con 11 canciones, con esta el vocalista Camilo Catalán señaló que “queremos reivindicar la canción popular, hacer coros que emociones a todo el mundo”.

Sobre el disco, el grupo musical que inició con los hermanos Camilo y Matías Catalán, y al que luego se le sumaron Gonzálo López (ex bajista Bunkers) y la baterista Stephanie Dönicke, definió como su objetivo tener un sonido moderno. “Canciones que suenan a 2020”, indicó el vocalista. Este contó con la producción de Marcelo Aldunate, Claudio Quiñones y Camilo Catalán.

Junto a la presentación del disco, también estrenaron el video musical de “La Gran Pelea”Para esta canción, el cuarteto comentó que la hicieron tratando de acercarse al sonido del Trap, aunque con un sonido acústico. Este tema es con el Kolumbia cierra su primer álbum.

Escucha “Dime Quién Soy” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rihanna Curse: el impacto climático causado por “Umbrella”

Next Post

La Jauría: Todos caerán