Voy y Vuelvo confirma su influencia latina en su nuevo EP “El Lucero”

Todo indica que Voy y Vuelvo ha regresado para quedarse. Luego de 4 años de silencio discográfico, la banda local liberó “La Amenaza” el primer adelanto de su esperado primer larga duración. Ahora, la agrupación santiaguina nos presenta su segundo adelanto, el EP “El Lucero“.

Si en “La Amenaza” podiamos apreciar la incorporación de sonoridades latinas, en “El Lucero” queda confirmado este nuevo rumbo que ha decidido tomar Voy y Vuelvo. Además, en esta nueva producción la banda conecta con sus orígenes ligados al sonido guitarrero de su EP debut logrando así una evolución natural de su música. Cabe mencionar a los músicos invitados como Patito Loyola, Matias Segura, Matias Monsalve, Sebastian Valdebenito (Cuarta Pared), Catalina Navarro, Javiera Labra (Ciclo Violeta, Estación Filgueira) y Barbara Ulloa (Laika no Volvió).

De esta forma, Voy y Vuelvo entra en la recta final de lo que será el lanzamiento de su primer LP “Los peligros del mundo”, un disco que apuesta tanto por una exploración musical como narrativa—basta con mirar las portadas de “La Amenaza” y “El Lucero“—y estará disponible en unos meses.

Escucha “El Lúcero” de Voy y Vuelvo a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde el freestyle: Ambar Luna publica “Trascender”, su primer sencillo como cantante

Next Post

Emergente: 6 lanzamientos “en cuarentena” de la escena chilena