“Un Abrazo por la Salud y la Vida”: un concierto en línea para reconocer a los trabajadores de la salud en la pandemia

Los trabajadores de la salud mantienen un compromiso con la vida y lo han demostrado al seguir trabajando en ajustadas condiciones en esta emergencia sanitaria.

La complicada situación a la que se exponen los profesionales es el motivo por el que 16 organizaciones de los gremios de la salud convocan a un segundo concierto gratuito este sábado 11 de julio a las 19:00hrs por Facebook live.

“Un Abrazo por la Salud y la Vida” cuenta con la participación de reconocidos artistas de la escena nacional como: María Paz Santibáñez, Fernando Ubiergo, Tomo como Rey, Pancho Villa, Manuel Sánchez, Jorge Coulon de Inti-Illimani, entre otros.

La música no es el único motivo de del evento, Karen Palma, dirigente de la secretaria de Salud de la Cut comenta: “El objetivo de esta instancia es brindar un merecido reconocimiento a las y los trabajadores de la salud, en medio de la peor crisis sanitaria que vive el mundo y una forma de dar ánimo a todos quienes se han transformado en la primera línea de atención de los más vulnerables del país. Homenaje que hacen extensivo a todo el pueblo chileno, quien ha demostrado toda su gran solidaridad para enfrentar la crisis provocada en pandemia”.

https://www.facebook.com/UNABRAZOPORLASALUDYLAVIDA/posts/129812405439704?__cft__[0]=AZX_TzcuVqaG47GwnVPddGGriZdDUclseq8Rt0v7dBS8LcxdX7ziUJxedKwjpwM9sLKUQoocFv45BNe3PuzLmv_TXSMvGuh6LQ13YwBEHjMRDPF1PAURmKMC66E8EF704BtRHbRK-n74KTiFxgrl-WmzQrb01-hX8EjW9oFeKiaG7g&__tn__=%2CO%2CP-R

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lucybell suma otro adelanto de su disco de reversiones: “Luces no bélicas”

Next Post

“La noche me miró”: Colombina Parra estrena nuevo EP