Supergrass celebra los 25 de “Alright” lanzando EP de rarezas

Un día como hoy, pero de 1995, Supergrass lanzaba como single “Alright”. Es por eso que la banda lo ha querido conmemorar con una nueva colección de rarezas que desde ya puedes escuchar.

El EP digital Alright/Time 25 es un conjunto de 6 tracks que mezclan algunas presentaciones de la banda en T in the Park y Glastonbury, así como dos lados b de aquella época. Sumado a esto, han compartido también una versión alternativa al iconico video de la canción que se convirtió en el hit definitivo de Supergrass.

Alright es parte de I Should Coco, el LP debut con el que los británicos originarios de Oxford alcanzaron una inmediata notoriedad en plena escena britpop.  El disco llegó el número #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido (UK Albums Chart) y pasó a ser uno de los más representativos del rock alternativo británico de los noventa.

Tras 9 años de ausencia, Supergrass se reunió el año pasado en la Pilton Party de Glastonbury luego de anunciar un tour 2020 para celebrar los 25 años del álbum. En marzo se alcanzaron a presentar en el Alexandra Palace de Londres; sin embargo, la pandemia los obligó a dejar en espera las demás fechas que ya tenían.

Revisa el tracklist de Alright/Time 25 y escúchalo en su totalidad a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vientos de cambio: Jonas Sanche desentraña su nuevo EP Aire, canción por canción

Next Post

Parálisis del Sueño le da pelea al encierro y presenta “Algo Saldrá”