Sofía Tupper lanza nuevo sencillo y videoclip : “Algo nos Faltó”

Durante este tiempo de cuarentena, muchos son los artistas que han dando rienda suelta a la creatividad. Sofía Tupper no se queda atrás y luego de su debut como solista hace algunos meses con Las Espinas”La vida va muy rápido”, ahora lanza “Algo nos faltó”, el tercer adelanto de su EP que pronto verá la luz.

El single, si bien tiene un espíritu folclórico, juega con lo experimental a través del uso de samples, todos hechos de forma casera, con sonidos orgánicos. Sorprende, por ejemplo, escuchar el reloj de un horno de cocina en medio de la canción.

“La escribí luego de un quiebre amoroso. Habla de esa sensación de vacío, de esa nostalgia que te embarga cuando sufres por amor y a pesar de que es un relato bien íntimo, estoy feliz de compartirlo porque finalmente, el lenguaje del amor es universal”, comenta Sofía en un comunicado de prensa.

La canción producida y mezclada por Martín Schlotfeldt y masterizado por Francisco Holzmann. llega con un íntimo videoclip realizado por Rodrigo Mendoza y cuenta con la actuación de Emilia Duclos.

Puedes escuchar “Algo nos faltó”, lo nuevo de Sofía Tupper aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kevin Johansen presenta su nuevo single “The Aviable 20’s”

Next Post

Alanis Morissette remasteriza los vídeos de “Jagged Little Pill” en su 25° aniversario