Kids See Ghosts lanzará una serie animada dirigida por Takashi Murakami (Mira el avance aquí)

Han pasado dos años desde que Kid Cudi y Kanye West publicaron el primer trabajo de su proyecto “Kids See Ghost” (2018), disco homónimo que fue bastante alabado por experimentar con el rap, ahora se reveló que este proyecto publicará una serie animada sobre esta obra, la cual será dirigida por el reconocido artista Takashi Murakami.

En las redes sociales de los músicos como en su canal de Youtube se lanzó un trailer de esta serie donde los artistas son retratados con sus versiones animales: Kid Cudi como Kid Fox y Kanye West como Kanye Bear.

En el videoclip ambos personajes transitan por los suburbios en sus bicicletas, pero para su sorpresa son transportados a un mundo plagado por fantasmas y parajes psicodélicos, donde es fuertemente visible la influencia del ánime, en un lenguaje GCI, cabe destacar.

Mientras de fondo, suena  “4th Dimension”, uno de los track del LP que se estrenó en 2018 y donde se samplea la voz de Louis Prima, reconocido trompetista de jazz que cultivó su carrera a mediados del siglo pasado.

Un obra audiovisual que es dirigida por Takashi Murakami,  uno de los artistas más reconocidos del mundo, incluso se le bautizó como el Andy Warhol japonés por juntar el arte con la mercancía.

Con un estilo que se caracteriza por su colorido, las figuras llamativas y la influencia del ánime y el manga, también, se le acuña ser fundador del movimiento artístico Superflat, la cual junta todas las cualidades mencionadas anteriormente.

El artista de 58 años ha incursionado pintura, escultura, arquitectura,  moda, animación, entre otros campos.  El mundo de la música no queda ajeno a sus intereses, co-creador del ‘Dropout’ Bear, una de las mascotas más icónicas del hip-hop y símbolo de la carrera  de Kanye West.

Podemos nombrar otras colaboraciones como con Pharrel Williams, Billie Eilish y J Balvin, con este último participó en la propuesta creativa de su último disco “Colores” (2020), entre otros exponentes musicales.

La fecha de lanzamiento todavía es una incógnita, los raperos solamente han dicho que será pronto, de esta manera, puede ser que el 2020 sea un gran año para las y los seguidores de su música, pues en el año pasado comentaron que “Kids See Ghosts Vol 2” se liberaría este año.

En tanto, en sus carreras por solitario la voz de “Pursuit of Happiness” hace un par de semanas estrenó “Leader of the Delinquents”, un avance de un posible nuevo álbum en solitario, por su parte, “Ye” firmó un millonario contrato con la marca GAP donde abrirá una nueva línea de ropa titulada Yessy-Gap.

Mira el avance aquí

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

MonoAzul armoniza la cuarentena con una versión acústica de “Nota 024”

Next Post

El cantante y autor del hit ochentero “Into the Night”, Benny Mardones, murió a los 73 años