Kudai vuelve a los dos mil y estrena nueva versión de “Sin despertar”

Por allá en 2004, mucho antes que los beats del trap se tomaran los parlantes de los adolescentes en Chile, nació Kudai, una banda de pop-rock que, con un primer sencillo “Sin despertar“, llamaron la atención de miles y se posicionaron en los primeros lugares de los rankings de música chilena.

Hoy, a casi 16 años, la banda está de vuelta con una nueva versión de ese primer éxito, acompañado de un video musical con estándares de calidad mucho más altos que los del original y donde se ve a los miembros del grupo revisar fotografías del inicio de la banda.

“Esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”, asegura el cuarteto a través de un comunicado.

El grupo –conformado por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino– se mantiene activo desde el año pasado, cuando lanzaron “Laberinto“, su quinto álbum de estudio, con el que visitaron algunas ciudades de Chile y Latinoamérica, especialmente México, donde el grupo se asentó en 2007.

Esta nueva edición del sencillo viene acompañada de una versión renovada de la banda, la que además prepara material inédito que lanzarán durante el próximo año.

¿Qué te parece esta vuelta de Kudai? ¡Te leemos!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Umbrella Academy”, “Vis a Vis: El Oasis” y “Spider-Man: De regreso a casa” son parte de los estrenos de Netflix para julio

Next Post

Los Rolling Stones planean demandar a Trump si no deja de usar sus canciones