Red Bull Batalla de los Gallos anuncia novedades y su sexta exhibición

La temporada 2020 de Batalla de los Gallos está por comenzar en nuestro país y este martes 30 de junio tendrá su primer hito al anunciarse los 45MCs que oficialmente competirán por un cupo en la Final Nacional de Batalla.

Entre novedades de este año está que habrán tres filtros regionales, donde los mejores 15 puntajes de postulación por zona (Norte, Centro y Sur) competirán junto al seleccionado de Batalla Universitaria por 4 cupos zonales a la Final Nacional.

El Jurado de la temporada 2020 está integrado por la rapera chilena Flor de Rap, MatiDEM, uno de los fundadores de Dame Ese Micrófono y Blazzt, quien se le considera uno de los ojos más críticos de la escena.

Pero eso no es todo, durante este viernes 26 de junio desde las 18:00 hrs, se realizará la sexta jornada de exhibición online de Red Bull Batalla de Gallos formato streaming en los canales de Youtube y Twitch de la batalla.

En este encuentro se enfrentarán el colombiano Carpediem, el mexicano Dominic, la argentina Keiluz y el peruano New Era. Quien resulte ganador, luego de que se cumplan las ocho fechas, podrá competir en dos semifinales para luego postular para ser campeón en una gran final a finales de julio.

Te dejamos la invitación aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lanzan inédito registro de Luis Alberto Spinetta presentando en vivo “Artaud”

Next Post

El Rey Sol le da un nuevo sentido a “Otra era” de Javiera Mena en tiempos de pandemia