Metalengua vence las noches de desvelo con “Insomnio”, su nuevo single

Desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales “Insomnio”, lo nuevo de Metalengua. El single fue masterizado por Chalo González y grabado por David Catalán.

La canción, que lleva circulando en redes desde hace un tiempo con una versión en vivo en Sesiones En El Tercero, vuelve con un formato más electrónico y potente, buscando darle un ritmo pesadillesco al desvelo de cuarentena.

Junto con el tema, Metalengua preparó un videoclip, el cual fue filmado durante la cuarentena. Encerrados en un baño con una handycam, Pascal y Martín Torres (hermanos vocalistas de MetaLengua) montan un baile entre espejos, reflejos nocturnos y personajes salidos de los peores sueños.

Además, el clip integra aportes enviados por fans desde sus propias experiencias de encierro. El trabajo será lanzado mañana sábado a las 20 horas a través de su canal de Youtube.

Luego del lanzamiento del reggaetón “Chirak” en marzo pasado, el grupo santiaguino planea lanzar en plataformas un conjunto de singles en lo que resta de año, incluyendo una colaboración con Fernando Milagros.

https://www.instagram.com/p/CBowbKtJWxO/

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Halsey lanzará libro de poemas titulado “I Would Leave Me If I Could”

Next Post

Fother Muckers y los 10 años de “Si no tienes nada que decir entonces calla”: un repaso por Héctor Muñoz