Niños del cerro presenta su disco “Cuauhtémoc” por streaming este fin de semana

La banda indie chilena Niños del Cerro celebrará este fin de semana el lanzamiento de su EP más reciente “Cuauhtémoc”, con un evento lleno de sorpresas y totalmente online.

Los intérpretes de “Durmiendo en el parque” harán un repaso por sus viejas y nuevas canciones para celebrar en grande su álbum publicado en marzo del 2020. El evento contará con diferentes actividades especiales de sus integrantes como una clínica de batería a manos de Pepe Mazurett, un tutorial de piano desarrollado por Diego “Valet” Antimán, un tutorial de guitarra a cargo del cantante Simón Campusano, charlas de producción, pedales, gráficos, entre otras cosas.

“Nos hubiese gustado hacer un lanzamiento normal, pero abre la posibilidad a otro tipo de interacción y eso me parece interesante: que la gente comente en tiempo real es difícil para un músico, no es algo a lo que estemos acostumbrados”, explica el baterista Pepe Mazurett sobre el lanzamiento que además de ser interactivo, permitirá realizar un aporte monetario voluntario para la banda.

Además, el evento de streaming contará con una serie de covers a cargo de artistas como Diego Lorenzini, Niña Tormenta, Chini.pngDolorio y Los Tunantes, Medio Hermano, Maifersoni, entre otros. La cita se llevará a cabo de forma gratuita este sábado 27 de junio a las 21:00 horas a través del canal de Youtube del sello Quemasucabeza o puedes disfrutarlo haciendo click en el siguiente link.

Revisa las actividades de Niños del Cerro a continuación: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Queen & Slim: Amor a través del racismo estadounidense

Next Post

Conoce “Un día más”, el nuevo single de Bailo (Solo)