Después de 20 años, Netflix prepara una secuela del clásico animado “Pollitos en Fuga”

Exactamente hace 20 años que llegaba a los cines “Pollitos en Fuga” (Chicken Run), la primera película del estudio Aardman, en colaboración con DreamWorks. La historia se centró en Rocky y Ginger, dos aves que buscaban liberar a todas las gallinas, y evitar que se transformarán en pasteles. Durante su estreno, “Pollitos en Fuga” se transformó en la película stop-motion de mayor recaudación de la historia.

Y ahora, para celebrar su aniversario es que Netflix anunció que están preparando la secuela, en conjunto con los estudios Aardman. “Hoy, hace exactamente 20 años de su estreno, podemos confirmar que habrá una secuela de “Pollitos en Fuga”. Producida por Aardman, se espera que la producción comience el próximo año.” 

https://www.instagram.com/p/CBxcGEWnzwY/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta nueva entrega nos mostraría a Rocky y Ginger viviendo en un santuario libre de humanos, junto a Molly su cría. Pero una nueva amenaza provoca que escapen de la tranquilidad del santuario, y emprendan la aventura para salvar a su especie. A diferencia de la película original, Mel Gibson no volvería a su papel en la voz de Rocky, y aún no se sabe qué actor lo reemplazará.

“Pollitos en Fuga 2”, llegará directamente a la plataforma Netflix, si somos afortunados, puede que veamos esta secuela a fines del 2021. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Malditos Vecinos reversiona a Medio Hermano con cover de “El Chico del Pórtico”

Next Post

H.E.R lanzó “I Can´t Breath”, una nueva canción de protesta