Malditos Vecinos reversiona a Medio Hermano con cover de “El Chico del Pórtico”

Malditos Vecinos es una joven banda chilena que hasta la fecha ha editado tres publicaciones. El EP “Los Buenos Tiempos”, el split “Flor Azul, Espinas Rojas” y su último trabajo compuesto por cuatro potentes canciones, “La Muerte”, son sus cartas preliminares antes de un inminente primer disco larga duración, el cual ya se encuentra en pre-producción.

El grupo se une a nuestra Cuarentena de Covers con una versión acústica de “El Chico del Pórtico”, canción que Medio Hermano incluyó como lado B del single“Ciencia & Tecnología” y que es una de las favoritas de sus seguidores.

“Escogimos ‘El Chico del portico’ de los Medio Hermano, porque es una canción que veníamos cantando hace rato en nuestros momentos de recreación. Es una canción que nos gusta mucho, tiene una actitud como de ir todo el tiempo pa’ adelante, con harta energía. Aparte, la letra igual es bacán y hoy día como vemos a menos gente de lo normal, hablar con nuestros fantasmas es la que nos queda, ojalá que ahora nos pesquen. Admiramos el trabajo de Medio Hermano, hacen una música que disfrutamos y esos gustos en común nos unen como banda”, nos cuenta Malditos Vecinos.

El Chico Del Pórtico
Original de: Medio Hermano
Autor: Medio Hermano
Disco: Lado B single “Ciencia & Tecnología” (2016)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniel Chiang presenta su cover de “Human Nature”, un homenaje a Michael Jackson

Next Post

Después de 20 años, Netflix prepara una secuela del clásico animado “Pollitos en Fuga”