“Corazón madrugador”: El oportuno debut de Salares, el proyecto de Javiera Alcafuz

Aunque su voz ya se pudo lucir como parte de las canciones acústicas que lanzó el grupo Malditos Vecinos, incentivadas por la cuarentena, y en el disco Fuego: Canciones de Emergencia, proyecto encabezado por Yorka con temas inspirados en el estallido social, en estos días la cantautora Javiera Alcafuz lanzó su primera canción.

Bajo el nombre Salares, esta arista compartió “Corazón madrugador”, una muestra de lo que será su EP debut que planea publicar en agosto próximo bajo sello Zilla Records.

Se trata de una canción más que oportuna en pleno inicio de invierno, donde la suavidad de la voz de Alcafuz y su guitarra se combinan para dar forma a un relato de desamor.

En ‘Corazón Madrugador’ hay dos perspectivas que se enfrentan. La primera es sobre el querer olvidar y dejar de pensar en ese alguien que nos hizo daño, y la otra perspectiva está relacionada a ese recuerdo que a veces viene de los buenos momentos vividos junto a una persona y que aún permanecen en el corazón”, explica la cantante sobre esta pieza, que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales de música.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chicarica presenta un collage de la vida normal en el video de “Hermoso Final”

Next Post

Nico Carreño y su primer disco “Heterónimo”, una especie de terapia, canción por canción