¡Vamos otra vez! Mamma Mia podría ser una trilogía, según su productora Judy Craymer

El 2008 conocimos “Mamma Mia”, la película musical protagonizada por Meryl Streep, compuesta por las canciones del cuarteto sueco ABBA. Diez años después llegó su precuela, “Mamma Mia: Vamos Otra Vez”, con Lily James en el papel de la joven Donna. Hoy la productora de ambas partes, Judy Craymer asegura que viene una tercera entrega en camino.

“Creo que un día habrá otra película, porque estaba pensada ser una trilogía. Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera”. Declaró Craymer al medio inglés Daily Mail. Además aseguró que la idea siempre ha estado presente, y que durante esta pandemia ha aprovechado el tiempo para trabajar en el futuro proyecto.

Aún es muy luego para saber cuál será su trama, y si es que al igual que la última entrega tendrá dos líneas temporales, pero lo que sí sabemos es que su productora quiere incluir las nuevas canciones escritas por ABBA. Otro de los planes que comentó Craymer es llevar “Mamma Mia: Vamos Otra Vez” al teatro, pero eso es algo aún más incierto.

Los fanáticos de ambas películas aún deberán esperar un buen tiempo para ver la historia de Sophie y Donna en los cines. Pero para lo que probablemente no haya que esperar mucho, es para escuchar el nuevo material de ABBA, que podría ver la luz a fines de este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

A 45 años de “Tiburón”, la película que cambió la industria del cine

Next Post

Frucola Frappé lanzá un nuevo single que hace referencia al popular videojuego “Sims”