“Rough and Rowdy Ways”: el primer disco de Bob Dylan en 8 años (escúchalo acá)

Un momento especial para muchos fanáticos de la música, pues el histórico cantautor, Bob Dylan, volvió con nuevo material original con su nuevo disco “Rough and Rowdy Ways”, que en ya en sus primeras horas se llena de elogios por parte de distintos medios especializados.

El estadounidense quien marcó un hito en  2016, tras ser premiado con el Nobel de Literatura, “por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”, como expresó la academia sueca en su tiempo.

El ganador del Oscar, Globos de Oro, también, de ser un escritor best seller por su libro de memorias “Chronicles Vol. 1”, nos entrega un placa de 10 canciones llenó de las visiones filosóficas del artista, quien en sus 79 años continua prolíficamente su trayectoria musical.

Rolling Stone, Pitchfork, The Guardian, entre otros importantes magazines y periódicos han caído a sus pies, con criticas que bordan la perfección. Además, caen en una reflexión en común que es la capacidad del autor de “Like a Rolling Stone” para tener un discurso siempre contingente.

Bob Dylan ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo. “Rough And Rowdy Ways” es el 39º álbum de estudio del artista. El álbum está disponible en varios formatos, que incluyen un CD de 2 discos, un vinilo gatefold de 2 LP y digital.

Escuchalo aquí (vía Spotify)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La RedBull Batalla de los Gallos presenta formato y participantes de su quinta exhibición

Next Post

“Discovery”: el segundo adelanto del EP debut de Ninja Negro, vocalista de Mantarraya