“Discovery”: el segundo adelanto del EP debut de Ninja Negro, vocalista de Mantarraya

El sencillo es el segundo adelanto que será parte del primer EP del músico penquista. En este, habla de la nostalgia con letras en español e inglés, con una base de R&B progresivo.

Bastían Grañas más conocido como Ninja Negro, es el vocalista del grupo Mantarraya, quien a finales del 2019 lanzó “Infierno”, como su presentación en solitario. En esta ocasión, Grañas comparte “Discovery”, una nostálgica canción en donde con letras en español e inglés, hace mención personas y escenas cotidianas.

Grabado y producido en Concepción por Ninja Negro, el single posee además tintes de indie experimental y melodías del R&B con más inclinación al pop. La masterización de la canción estuvo a cargo de William Martínez en Estudio Cerro. El arte y fotografía son de Aníbal Cuevas.

El músico parte del colectivo de artistas “Aéreo”, comenzó su proyecto como solista a fines del 2018 tras probar y experimentar con diferentes texturas sonoras, ritmos y estructuras. Actualmente se encuentra trabajando en su disco debut presupuestado a estrenarse este 2020.

Escucha “Discovery” aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

“Rough and Rowdy Ways”: el primer disco de Bob Dylan en 8 años (escúchalo acá)

Siguiente artículo

“Black Parade”: El último sencillo de Beyoncé que irá en apoyo a emprendedores negros

Artículos relacionados