El sencillo es el segundo adelanto que será parte del primer EP del músico penquista. En este, habla de la nostalgia con letras en español e inglés, con una base de R&B progresivo.
Bastían Grañas más conocido como Ninja Negro, es el vocalista del grupo Mantarraya, quien a finales del 2019 lanzó “Infierno”, como su presentación en solitario. En esta ocasión, Grañas comparte “Discovery”, una nostálgica canción en donde con letras en español e inglés, hace mención personas y escenas cotidianas.
Grabado y producido en Concepción por Ninja Negro, el single posee además tintes de indie experimental y melodías del R&B con más inclinación al pop. La masterización de la canción estuvo a cargo de William Martínez en Estudio Cerro. El arte y fotografía son de Aníbal Cuevas.
El músico parte del colectivo de artistas “Aéreo”, comenzó su proyecto como solista a fines del 2018 tras probar y experimentar con diferentes texturas sonoras, ritmos y estructuras. Actualmente se encuentra trabajando en su disco debut presupuestado a estrenarse este 2020.