Los Prisioneros siguen completando la discografía: Lanzan EP con temas en vivo del tour de regreso

Una grata sorpresa para la fanaticada prisionera llegó este viernes a las plataformas digitales: un EP llamado Quinta Vergara +, que corresponde a cuatro canciones registradas en uno de los dos shows que Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea realizaron en el recinto viñamarino en mayo del 2002, en el cierre de la gira por Chile que realizaron tras su regreso a los escenarios.

Las canciones que se incluyen son “Eve-Evelyn”, “Las Sierras Eléctricas”, “Estrechez de corazón” e “Independencia cultural”, tres de las cuales solo formaron parte del repertorio de la gira que Los Prisioneros realizaron entre marzo y mayo de aquel año.

A estas se suma una versión acústica de “Pa pa pa”, grabada en el segundo show que el trío hizo en el Estadio Nacional (1 de diciembre de 2001) y que hasta ahora no había sido editada oficialmente (solo aparecía en los créditos del DVD de ese concierto).

Estas cinco canciones, además de estar disponibles en servicios como Spotify, Tidal o Apple Music, también están incluidas en uno de los lados del vinilo Estadio Nacional Vol.2, recientemente lanzado por el sello Música & Entretenimiento, y que cuenta con las canciones que no fueron incluidas (por temas de espacio del mismo formato) en el primer volumen.

Estas grabaciones, que se podían encontrar como bonus tracks en el DVD doble Lo Estamos Pasando Muy Bien, están siendo subidas al canal oficial de YouTube en buena calidad.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lost Otros estrenan video para “Levi’s No”

Next Post

Cristóbal Briceño, la cuarentena y Ases Falsos: “Hay que tratar de hacer acopio de amor en este tiempo”