Soledad en tiempos de redes sociales: Shirel publicó su segundo single “Sola”

Un trap para la soledad y la tristeza nos presenta Shirel con su nuevo sencillo “Sola”, una de las muchas sorpresas que nos prepara la chilena-peruana para este 2020.

Cuando finalizaba abril del presente año, Nicole Shirel Davidovich irumpió con “Money”, una carta de presentación que se destacaba por la mezcla del R&B y el pop, ahora en esta nueva entrega, la artista se sumerge más en el trap, con una base oscura y melancólica.

“Sola es un trap triste, que habla de lo hiperconectados que estamos y a la vez lo solos que nos sentimos (…) Si bien la escribí hace un tiempo, esta canción cobra un nuevo sentido ahora en que estamos, por cosas del destino, en contacto sólo a través de las pantallas”, comentó Shirel respecto al significado del tema.

Un single que fue producido por un nombre insigne de la música nacional en estas ultimas décadas, Cristián Heyne, quien ha trabajado con Javiera Mena, Supernova, Gepe, Denver, Camila Moreno, Deborah del Corral, NicolePedropiedra, entre otros. Además, de destacar su proyecto en solitario Shogun y ser parte del extinto grupo Christianes.

De esta manera, Shirel y Heyne seguirán trabajando en conjunto y se anticipan más lanzamientos durante este 2020.

Nicole Davidovich participó en The Voice 2016 donde llegó a hasta semifinales con tan solo 16 años y siendo parte del equipo del puertoriqueño Luis Fonsi. A pesar de su juventud, llamó la atención del condecorado productor chileno y actualmente radicado en Estados Unidos, Humberto Gatica, (Céline Dion, Michael Bubble, Chicago, La Ley, Juanes).

El videoclip de “Sola” se estrenará en las próximas semanas, aunque ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales.

Escucha “Sola” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Black Lives Matter”: Netflix estrena una nueva categoría para concientizar a la audiencia

Next Post

De vuelta al 2006: Black Eyed Peas anuncia colaboración con Shakira