Moral Distraída presenta su nuevo EP “Si las molestias persisten acudir a médico especialista”

La banda tropical chilena Moral Distraída se prepara para celebrar sus diez años de trayectoria musical y este viernes estrenaron finalmente un nuevo material de estudio.

Si las molestias persisten acudir a médico especialista”, es lo nuevo de Moral Distraída, un EP integrado por cuatro canciones grabadas desde la casa de cada uno de sus integrantes, en tiempos de cuarentena. Entre ellas un cover de “Dinosaurio Anacleto” de 31 Minutos y una especial versión de “Herida“, canción original de Supernova.

La banda había publicado recientemente “Chaleco bomba”, el primer adelanto de este material que aparece tras el éxito del disco “Qué cosa es el amor“, publicado en 2018. Respecto al proceso de grabación a distancia, Abel Zicavo explica que fue complicado. “No teníamos conocimiento en programas de edición o sonido. Incluso tuvimos que improvisar un estudio de grabación en nuestras piezas, pero finalmente resultó, aprovechando todos los recursos que teníamos disponibles en el momento”, aseguró.

El grupo aprovechó su tiempo libre para trabajar en este nuevo material como una medida de distracción de los malos tiempos. “Entendemos la angustia de las personas en estos momentos, sabemos que puede ser muy apabullante o abrumador. Con este material queremos propiciar la capacidad de juego, de lo creativo y lúdico, que siempre ayuda a aliviar las tensiones y mejorar la salud mental y la vida”, agregó Zicavo, explicando de alguna manera el nombre del disco.

Escucha lo nuevo de Moral Distraída a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paul McCartney anuncia una generosa reedición de “Flaming Pie”, el álbum que grabó junto a Jeff Lynne

Next Post

TVN anunció que transmitirá serie Sherlock