Lollapalooza Chicago cancela versión 2020 debido al coronavirus

Lo que parecía un secreto a voces, hoy fue oficialmente confirmado. La versión de este año del festival Lollapalooza Chicago fue cancelada debido al avance de la pandemia del coronavirus en el mundo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el festival –que se realizaría entre el 30 de julio y el 02 de agosto lamentó tener que cancelar el festival, pero lo hacen “por seguridad de nuestros fans, artistas, trabajadores y comunidad, que es siempre nuestra prioridad”.

La cancelación se da en medio de la incertidumbre que provoca el avance de la enfermedad en Estados Unidos, la que ya comenzaba a disminuir sus cifras. También, las protestas por la muerte de George Floyd y el racismo, han tensado el ambiente, sobre todo porque en Chicago se han generado grandes manifestaciones las últimas semanas.

En el comunicado lanzado por el festival, también se menciona que “trabajaremos duro para entregarle a Chicago una gran celebración de nuestro aniversario número 30 en el verano de 2021“.

Además, en la página web del festival se anuncia que el mismo fin de semana se realizarán transmisiones de antiguos shows del mismo festival y sus versiones internacionales, archivos nunca vistos, etc.

La cancelación de Lollapalooza Chicago se suma a la suspensión de las versiones sudamericanas del festival, como las de Brasil, Argentina y Chile, las que fueron aplazadas para noviembre de este año.

https://34.176.181.84/noticias/lollapalooza-chile-2020-nueva-fecha-noviembre/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dejarse ir en el estallido: Chini.png presenta el video de su debut como solista, “Fricativa Velar Sorda”

Next Post

Lady Gaga hace historia en Billboard con “Chromatica”