Kolumbia graba junto a ex Bunkers y anuncia una nueva producción musical

Los músicos del grupo Kolumbia y los ex miembros de Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, han estrenado un cover de Traveling Wilburys. Esta colaboración va a acompañada del anuncio del primer álbum de la banda “Dime quién Soy”, presupuestado a estrenarse el segundo semestre de este año.

El proyecto en conjunto a los ex Bunkers se trata de “Handle with Care”, uno de los temas más populares del grupo Traveling Wilburys. Sin embargo, toma forma en español luego de haber sido traducida como “Trátame Bien” y de que sus letras fueran modificadas por lo músicos.

Sobre la colaboración a distancia, los hermanos Catalán de la banda Kolumbia señalaron que “pese el mayor reto fue darle a la grabación la calidez de un encuentro en persona, el proceso mantuvo el espíritu original de la canción”.

Por su parte, Mauricio y Francisco Durán (ex Bunkers) era dos de los más grandes admiradores del supergrupo Traveling Wilburys por lo que agradecieron la invitación a realizar el cover. “Fue una bonita sorpresa. Los conocemos hace tiempo y fue un goce trabajar juntos, los admiramos mucho. Esta versión tiene una luz que hace bien en los tiempos actuales”.

Junto al estreno de “Trátame Bien” coincide además el anuncio del disco debut de Kolumbia, “Dime quién Soy” que verá la luz en julio. La producción cuenta con 11 temas en el que la banda explora la diversidad de géneros.

 

Revisa el video aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mala Rodríguez presenta “Mala” su sexto disco de estudio

Next Post

Pearl Jam estrena la versión sin censura del video de “Jeremy”