Heartgaze reaparece con single junto a Paco Miranda, Luca97 y Donato Soto

El joven músico y productor Clemente Calandria, artísticamente conocido como Heartgaze, publicó su nuevo sencillo titulado “Castillo”, cual tiene como artistas invitados a Paco Miranda, Luca97 y Donato Soto.

La canción, que encapsula la experiencia del amor bohemio, entrelaza varios aspectos del estilo pop que cada uno de los cantantes desenvuelve en sus respectivas carreras solistas que generan en suave balance musical que promete frescor. Además, sus metafóricas letras buscan apelar a la nostalgia y la búsqueda de lo sencillo cuando de romance se trata.

“El resultado de la canción me dejó muy contento, fue muy lindo tener que juntar todas estas voces y armar el tema y su estructura, todo fue muy divertido. Los tres artistas con los que colaboré los respeto mucho y los admiro por fuera, escucho la música de ellos casualmente por mi cuenta”, explaya al respecto Heartgaze, la mente detrás de la producción.

Por otro lado, y en sus propias palabras, Paco Miranda afirma que “cuando me enteré de que habrían más artistas en la canción lo encontré súper bacán, encuentro que es una canción muy bonita e interesante. Clemente me explicó lo que quería expresar con la canción y eso me inspiró para darle mi lado de amor en cuarentena, hablando desde un lado más virtual y relacionándolo con las stories y la contingencia”.

Puedes escuchar “Castillo”, el single de Heartgaze junto a Paco Miranda, Luca97 y Donato Soto, a continuación:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Triciclo Parlante estrena versión en vivo y formato full banda de “Noche por Vivir”

Siguiente artículo

Filthy Rich: El mundo prohibido de Jeffrey Epstein

Artículos relacionados