Manuel García celebra los 10 años de “S/T” con un especial show online

Hace una década, el músico chileno Manuel García consiguió, después de años de duro trabajo y recorrido por escenarios locales en solitario y junto a Mecánica Popular, expandir su audiencia y ser reconocido como uno de los autores más populares del país, gracias a canciones como “Hablar de ti”, “El viejo comunista”, “Vida mía” y “Alfil”. 

Estas últimas dos canciones pertenecen a S/T, el tercer álbum solista del ariqueño que lo llevó a repletar el Teatro Caupolicán y recorrer el país con sus canciones. Una muy buena época, con alta rotación en radios (especialmente en la recordada Radio Uno) y que terminó con un notable show en el Festival de Viña del 2012.

Este material será recordado por el propio García, en un especial show que anunció para este próximo sábado 6 de junio. En esta oportunidad, no solo habrán canciones, sino que también el músico compartirá con varios invitados, para comentar detalles y anécdotas de la grabación del disco.

Con este show, además se busca reunir recursos a través del sitio PortalDisc con aportes voluntarios, los que irán destinados a sustentar los gastos del concierto, así como a las personas implicadas en el evento, como músicos y técnicos de audio y video, quienes debido a la suspensión de conciertos por la emergencia sanitaria, se encuentran impedidos de realizar sus actividades.

Todas las personas que aporten hasta el jueves 4 aparecerán entre los agradecimientos en los créditos del final del concierto.

El show será transmitido online en la página de Facebook de Manuel García este sábado 6 a las 18:00 horas (hora chilena).


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Niños del Cerro celebra el lanzamiento de “Cuauhtémoc” con show online

Next Post

Chico Bestia trae su versión invernal de “Tu Mamá te Mató”, original de Camila Moreno