Chico Bestia trae su versión invernal de “Tu Mamá te Mató”, original de Camila Moreno

Chico Bestia no solo pasa los días de pandemia promocionando su más reciente single “Arena”, adelanto de su próximo trabajo que sucederá a Nuestros días de Invierno. La agrupación de la quinta región, con su shoegaze porteño e invernal, también ha decidido sumarse a la iniciativa de Cuarentena de Covers.

En representación de la banda, su vocalista Sebastián Weitz decidió homenajear a Camila Moreno, con su canción Tu Mamá te mató. “La elegí específicamente porque creo que, en la época de Mala Madre,  alcanzó su apogeo y este single resalta y resume el álbum“, declara Weitz, quien realizó una reversión más íntima de este tema.

Desde que el también compositor vio su show en vivo, Camila Moreno se convirtió en una influencia directa en su inconsciente. “Me enamoré de su dinámica en los shows, colores, iluminación. Algo que no había visto antes. Con el tiempo fui encariñándome con su música grabada. Terminó siendo, a mi parecer, la artista chilena más destacada de los 2000. Por su crecimiento musical y estética en vivo, simplemente fantástica”, agrega.

“Tu Mamá te Mató”
Original de: Camila Moreno
Compositora: Camila Moreno
Disco: Mala Madre (2015)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Manuel García celebra los 10 años de “S/T” con un especial show online

Next Post

Monserrat Sembler y su homenaje a Violeta Parra con “La Jardinera”