Internan a Charly García por fiebre: descartan coronavirus por el momento

Una noticia que asustó a muchos llegó desde Argentina esta tarde: internaron este sábado a Charly García, debido a un cuadro de fiebre alta (alrededor de los 38 grados) y dolores pélvicos.

Según informa TN, el músico argentino de 68 años ya se sometió a un primer test de coronavirus. “Se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas, y no dio positivo de COVID-19”, indicó un periodista del medio, quien aseguró también que está “de buen animo”.

No obstante, debido a la situación, no se descarta que se le realicen nuevos testeos.

A la vez, de acuerdo a fuentes del diario Clarín, el artista estaría respondiendo bien a la medicación que recibió en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde permanece internado, con una disminución de la fiebre y los dolores. Aparte, se investiga una posible infección urinaria.

Las complicaciones de salud han acompañado a García en los últimos años. Debido a un problema en la cadera, su actividad en directo disminuyó considerablemente.

Incluso, su última presentación pactada, como parte del festival Cosquin Rock 2020, debió ser cancelada debido a una caída doméstica que le provocó un traumatismo en la cadera. No obstante, su banda decidió continuar y le realizó un homenaje sobre el escenario del evento, invitando a diversos artistas a interpretar los clásicos del Say No More, como Nathy Peluso, León Gieco, Nito Mestre, Celeste Carballo, Louta y Los Auténticos Decadentes.

Hay que recordar también que Charly nos visitó el año pasado, cuando realizó un notable concierto en el Movistar Arena.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nicómaco y su primer disco: “Es un reflejo de lo que implica crecer y enfrentar el mundo con otros ojos”

Next Post

“Carnaval”: el debut como solista de María Paz del Río y su “Sonido Celeste”