“Vuela Tu Cabeza”, conoce el álbum debut de Tolozza

Christian Toloza Morales, también conocido por su seudónimo Tolozza, acaba de lanzar su primer álbum “Vuela tu cabeza”. La propuesta del joven músico oriundo de Quintero, tiene un sonido pop alternativo con guiños a Gustavo Cerati y León Larregui, aunque las 10 canciones del disco fueron compuestas e interpretada por el artista.

Desde su adolescencia Christian exploró diversos campos relacionados con la música, desde la composición hasta la interpretación y producción de contenidos musicales. Utilizando estos recursos es como se genera “Vuela Tu Cabeza”.

“No me quise guiar con un concepto para componer el álbum pero sí en ese momento me sentía atrapado, y este disco fue parte de una liberación personal. Me cambió la forma de ver el mundo y en algunas letras se ve reflejado eso, como en el primer track ‘Disfruto el momento’, que habla de salir de la zona de confort. Yo siempre he sido una persona que no le gusta el adoctrinamiento del sistema y eso se terminó plasmando en algunas letras del disco”, explica el cantante.

Mezclado y masterizado por Pablo Morales,  “Vuela Tu Cabeza” se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lady Gaga y BLACKPINK se unen en “Sour Candy”

Next Post

La llegada al cine de “Tengo miedo torero” de Pedro Lemebel: Entrevista con su director