Mr Gruv lanza su primer single y videoclip “Planean Tenerte”

Como adelanto del EP que planean lanzar durante los próximos meses, Mr Gruv lanza su primer sencillo y videoclip “Planean Tenerte”.

Sobre el single, la banda reflexiona sobre la rutina y lo inmaterial. “Buscamos mostrar cómo la sociedad chilena muchas veces es la encargada de romper con los sueños de las personas al estar sujetas a la suerte. A la posición de privilegio, al lugar donde naciste o estudiaste” reflexiona Tomás Cordero, miembro de la banda.

“Este es un momento muy lindo para nosotros, porque es el fruto del trabajo de más de un año donde desplegamos toda nuestra fuerza creativa y emocional. Nos dimos el tiempo necesario para desarrollar el universo de esta banda con cuidado y detalle para entregar nuestro mensaje en la forma que queríamos”, añade su vocalista y compositor Nicolás Roa.

El videoclip de “Planean Tenerte”  muestra a seis personajes atemporales, quienes sufren un embargo brusco y repentino. La pieza, dirigida por Javiera Hernández, juega con el romper la cuarta pared en una “representación onírica del estado actual de la sociedad”.

El single, grabado en estudios Duoc UC y Estudios del Gruv, fue mezclado por Matías Reyes y masterizado por Carlos Reyes, bajo la producción de Nicolás Roa y Tomás Cordero. Pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Inti histórico, Quilapayún y ex Bunkers se sinceran en canción hecha en cuarentena: “Corona Blues”

Next Post

Resistir: El nuevo single de Mowat que rememora el levantamiento de octubre