Radiohead sorprende con “The King Of Limbs From The Basement”, una sesión en vivo inédita

Ya hace algún tiempo hemos visto a la banda británica estar muy activa en su plataforma de Youtube, compartiendo diversos conciertos emblemáticos para disfrutar esta cuarentena bajo el hashtag “At home #Withme”.

Hace algunos días atrás la banda publicó algo distinto a lo que venía compartiendo en su canal oficial, se trata de la sesión en vivo de “The King of Limbs from the basement”, la segunda sesión de esta categoría después de “In Rainbows from the basement”.

A pesar de que el video se grabó en diciembre de 2011nunca había llegado de manera gratuita a la web, convirtiéndolo en una publicación inédita.

En un reciente tweet, Thom Yorke comenta que: “Convertir el disco en una presentación en vivo y filmarlo fue algo extraño y salvaje, no estábamos seguros si funcionaría. Gracias a la dedicación y el compromiso de todos, terminó siendo, para mí, una de mis experiencias musicales favoritas”.

La sesión contiene incluye actuaciones de las ocho pistas del penúltimo álbum de la banda The King of Limbs, además de los sencillos de 2011 “The Daily mail “, “Staircase ” y “Supercollider”.

Disfruta la sesión en el sótano a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Cuervos”, el potente nuevo single de Øceanía

Next Post

“Litoral”: revisa el nuevo videoclip de Madam & Samurai Groove