“Cuervos”, el potente nuevo single de Øceanía

El trío conformado por Cristobal Labbé, Fernando Velasco y Raimundo Pinto estrenaron hace un par de días atrás “Cuervos”, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música.

Este tema es un adelanto de lo que verá en su próximo EP que saldrá a la luz este año.

El single posee un arduo trabajo, que se puede contemplar desde la introducción, hasta el termino de esta, y a medida que el tema va avanzando, la potencia se va elevando, lo que le da una fuerte intensidad a la canción.

El tema se destaca por dar protagonismo a la parte instrumental antes que a la voz. En cuanto al sonido, mantiene la esencia de un fuerte metal progresivo, sumando un final orquestal y uno que otro gutural, dando la impresión de estar dentro de la película más épica.

En cuanto al significado de la letra , Cris comenta que: “La canción es un viaje de introspección hacia los lados más oscuros de nuestro inconsciente, guiándonos a ese momento en el que debemos decidir; luchar y aceptar a nuestros demonios como parte de nosotros, o reprimirlos mientras nos consumen lentamente. En otras palabras; cría cuervos y te sacarán los ojos”.

La grabación, edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Cristobal Labbé (@sircebbal) y el diseño de la carátula fue realizada bajo las manos de Raimundo Pinto (@raipinto).

Te invitamos a escuchar “Cuervos” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CHINI.PNG alarga y cambia algunas notas de “No Quiero Salir” de Saltador

Next Post

Radiohead sorprende con “The King Of Limbs From The Basement”, una sesión en vivo inédita