Escucha “A veces”, la nueva canción de Jean Philippe Cretton

El animador y músico chileno Jean Philippe Cretton sigue explorando su carrera musical solitaria y estrenó un nuevo adelanto de su cuarto álbum de estudio.

A veces” es el nuevo single de “Crettino”, su proyecto solista, donde se encuentra trabajando en “Anima Mundi”, su cuarto larga duración tras el éxito de “33” publicado en 2018. Un nuevo material donde explora melodías ligadas al pop y lo psicodélico, además del rock.

Jean Philippe Cretton confiesa que se encuentra descubriendo música en su tiempo libre en cuarentena con la intención de crear más material y que esa vibra y esperanza se refleja en este single.  “Es casi como una premonición, se adecua a lo que nos entrega el actual confinamiento… tiene como concepto enfrentarse a uno mismo en el tiempo presente, dejando de lado la ilusión que terminan siendo el pasado y el futuro”, aseguró.

Respecto al lanzamiento de “Anima Mundi”, todavía no confirma una fecha específica de estreno. Sin embargo, el disco llegará a diferentes plataformas durante este 2020. Por el momento, “Crettino” celebra en sus redes sociales el éxito de “A veces”, canción que ya forma parte de playlist como “Novedades Rock” y “Novedades Viernes Chile” en Spotify.

Escucha lo nuevo de Crettino a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Iarahei ahonda en el pop luminoso con su versión de “De repente” de Soraya

Next Post

Famosos revelando sus experiencias alucinógenas en Netflix: “Buen viaje: aventuras psicodélicas”