Iarahei ahonda en el pop luminoso con su versión de “De repente” de Soraya

Aunque es conocida por ser una de las figuras más activas de la electrónica local en el último tiempo, los gustos de Iarahei ligados al pop son variados, los que han quedado patentados en sus DJ set o el single “Money”. Para esta Cuarentena de Covers, Iara quiso hacer una personal versión de uno de sus temas favoritos de la música latina, “De repente” de Soraya.

“esta canción ya me gustaba antes, y creo que Soraya sobresalía dentro de la categoría de ‘artista romántico’. Ella escribía con mucha maestría, la melodía y la cadencia de la canción me transmiten magia y serenidad. En general, me gustan mucho los artistas cuya música tiene un aura medio de ensueño (como John Maus, por ejemplo). Con este cover traté de hacer algo así que sonara así, y además, la elegí por la letra, creo que describe perfectamente el instante en que uno se enamora.”

Iarahei agrega que el video “tiene un tratamiento visual para darle una mística especial a la interpretación (yo soy bien mística también), y porque creo que hubiera sido muy fome no hacerlo (risas). Hay una artista española llamada Rebe que ha construido todo un universo estético alrededor de su música y me ha inspirado mucho respecto a que todo esto puedes hacerlo tú mismo, con cosas que tengas en casa”.

De repente
Original de: Soraya
Autor: Soraya
Disco: En Esta Noche (1996)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Combo Chabela reversiona al español “Stay” de Post Malone

Next Post

Escucha “A veces”, la nueva canción de Jean Philippe Cretton