El sonido de la liberación personal: Martina Petric presenta “Violent”

Tras un exitoso debut llamado Velvet, que le valió ser reconocida como Artista Revelación en los Premios Índigo el 2019, la cantante chilena Martina Petric prepara el terreno para su segundo trabajo con un nuevo adelanto.

Se trara de “Violent”, una creación íntima marcada por su característico pop soul en la que influir por las emociones que fluyen sin restricciones.

“Quise lograr algo potente y la voz fue clave para eso. Intenté sorprender y usar nuevos elementos vocales que aportaron en la intensidad del track”, cuenta Petric sobre este tema, quien también se hizo cargo de la producción.

Este lanzamiento viene acompañado por un especial video, realizado por la fotógrafa y directora de todos sus trabajos audiovisuales, Consuelo Ovalle, quien reunió a más de 30 mujeres para que, desde sus casas, se apoderaran del concepto “Violent” para transformarlo en la banda sonora de sus liberaciones personales.

Un registro inspirado tanto en estos días de confinamiento como en las presiones o recriminaciones que viven las mujeres. En esta canción, Petric usa la delicadeza de su composición para alinearse con la libertad de amarnos y aceptarnos.

Compuesta entre diciembre y enero pasados, “Violent” contó con la colaboración de René Roco en la producción y mezcla.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una experiencia premium única: Llega a Chile la nueva tablet Huawei MatePad Pro

Next Post

“Ying Yang” en vivo: Gianluca libera su concierto más importante en Youtube