Una experiencia premium única: Llega a Chile la nueva tablet Huawei MatePad Pro

El próximo 20 de mayo, Huawei lanzará la tablet MatePad Pro en el mercado local, un nuevo dispositivo que cuenta con características fabulosas para la productividad móvil, brindando un entorno inteligente y eficiente en todos los escenarios.

Se trata de la primera tablet “Mate”, lo que asegura una experiencia de alta gama, ya sea para el trabajo o la vida personal.

Rendimiento potenciado
La HUAWEI MatePad Pro destaca por ser muy potente. Esta tablet ocupa el mismo procesador que el HUAWEI P40 Pro, el Kirin 990. Este chipset cuenta con la técnica de procesamiento de 7 nm, la más avanzada en la industria que ofrece un buen rendimiento y eficiencia energética.

En términos de CPU, el Kirin 990 presenta un octa-core y una frecuencia principal de hasta 2.86 GHz. Mientras que para la GPU, el Kirin 990 utiliza clústeres de GPU Mali-G76 de 16 núcleos, que ofrecen un mejor rendimiento de procesamiento gráfico y una mayor eficiencia energética que su predecesor.

Junto a lo anterior, la HUAWEI MatePad Pro que llegará á nuestro mercado ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. No tendrás problemas para navegar o jugar con esta súper tablet.

Diseño vanguardista
Además de ser poderosa, esta tablet es una obra de arte. La HUAWEI MatePad Pro alberga una pantalla IPS de 10.8 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90%, la más alta del mundo. Asimismo, tiene biseles de solo 4.9 mm y una cámara empotrada para hacer la pantalla aún más inmersiva.

Junto con ser grande, la pantalla tiene una muy buena resolución. La MatePad Pro cuenta con una pantalla 2K, con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, gama de colores cinemáticos DCI-P3, 280 PPI, relación de alto contraste de 1500:1 y nivel de brillo de 540 nit. También, la tablet es compatible con la tecnología HUAWEI ClariVu, que ajusta los detalles en la oscuridad y mejora la saturación del color, ofreciendo una experiencia sin comparación.

Otro aspecto que destaca de su diseño es que el marco, las cámaras delantera y trasera, los altavoces y los micrófonos son simétricos, lo que brinda una sensación organizada. Además, la cubierta posterior de la tablet está hecha de fibra de vidrio, lo que le da un toque elegante.

Batería para toda tu jornada
La Huawei MatePad Pro también sorprende a los usuarios con su batería de gran capacidad y eficiencia energética. Gracias a los algoritmos de ahorro de energía de EMUI -la capa de personalización del sistema operativo-, la tablet puede reproducir videos 1080P durante 12 horas aproximadamente, navegar por internet durante cerca 11.5 horas o lectura de correos electrónico y edición de documentos durante 11 horas aproximadamente (datos obtenidos de Laboratorios Huawei). Ya sea en el camino o en el lugar de trabajo, de seguro la Huawei MatePad Pro aumentará tu productividad con su batería de larga duración.

Pero eso no es todo, la Huawei MatePad Pro es la primera tablet del mundo con carga inversa inalámbrica, lo que permite su uso como fuente de energía para otros dispositivos.

Sonido Harman Kardon
Otro punto donde esta tablet resalta es en su sonido. Tiene cinco micrófonos estéreo y un gran amplificador de cuatro canales y cuatro parlantes. Los cuatro micrófonos están configurados en línea y el quinto se encuentra cerca de la cámara trasera, lo que le permite capturar el sonido a una distancia de hasta cinco metros. Mientras que los parlantes de cuatro canales sintonizados por Harman Kardon ofrecen una experiencia de audio inmersivo.

Inteligencia enfocada en la productividad
Como tablet insignia diseñada para ofrecer una alta productividad, la Huawei MatePad Pro hace que la oficina móvil sea más fácil y eficiente a través de sus características innovadoras. La función APP Multiplier o Multipantalla permite que se muestren varias ventanas de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la multitarea en todas las aplicaciones.

Otra característica inspiradora es Huawei Share. La tecnología distribuida de Huawei rompe la frontera entre el teléfono inteligente y la tablet, lo que permite una colaboración fluida entre dos dispositivos. La pantalla del teléfono se puede mostrar mágicamente en la pantalla de la tablet a través de Bluetooth, toque NFC o escaneando el código QR, lo que te permite controlar fácilmente dos dispositivos en una pantalla. La transferencia de archivos entre dos dispositivos nunca ha sido tan fácil, ahora puedes simplemente arrastrar y soltar archivos, aumentando enormemente la eficiencia y redefiniendo lo que puede hacer una tablet.

La Huawei MatePad Pro también vendrá con dos accesorios opcionales: el Huawei M-Pencil y el Smart Magnetic Keyboard, que agregan más aspectos destacados a la creatividad.

Esta increíble tablet estará disponible a partir del 20 de mayo en color negro a un precio de $649.990 y la podrás encontrar en las tiendas propias de Huawei, así como en Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre y Lineo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jazmín Gómez demuestra su potencia vocal en su versión de “Delete Forever” de Grimes

Next Post

El sonido de la liberación personal: Martina Petric presenta “Violent”