Falleció Jerry Stiller, actor de la serie “Seinfeld” y padre de Ben Stiller

Hoy el mundo del espectáculo se encuentra de luto, el querido actor Jerry Stiller falleció a los 92 años. Su hijo, el también actor Ben Stiller, comunicó la noticia. La muerte fue producto de causas naturales, y no se han entregado más detalles al respecto. Uno de sus papeles más conocidos fue el de Frank Costanza en la serie “Seinfeld”. 

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció de causas naturales. Él era un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante 62 años. Será muy extrañado, te amo papá.”

Varas celebridades se han sumado a la despedida, entre ellas Jimmy KimmelJason Alexander, quien interpretó a su hijo en la serie, fue uno de los primeros en publicar un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Es una triste noticia que mi amado amigo, Jerry Stiller, haya fallecido. Él era quizás el hombre más amable con quien tuve el honor de trabajar. Me hizo reír cuando era niño y cada día cuando estaba con él. Un gran actor, un gran hombre y un amado amigo #RIPJerryStiller, Te amo.” 

Durante la época de los 60’s formó un dúo cómico junto a su esposa Anne, quien falleció el 2015. Ambos aparecieron con éxito en “The Ed Sulivan Show”, pero en 1970 decidieron emprender carreras separadas. En 1990 nuevamente llega la fama a la vida de Stiller de la mano de su papel en “Seinfeld”.

Además participó en diversas películas de comedia como “Zoolander” junto a su hijo Ben, “Hairspray”, y “The Heartbrek Kid”. No se han entregado más detalles sobre su muerte, o funerales, pero debido a la pandemia que enfrentamos, es probable que este sea íntimo y solamente con la familia.

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Roger Waters asegura que continuarán las protestas en Chile apenas termine la pandemia

Next Post

¿Conoces a Jordan Peele? Así es el director promesa del cine de terror