Subastarán la guitarra que Kurt Cobain usó en el MTV Unplugged de Nirvana

¿Alguna vez soñaste como seria sonar igual que el gran Kurt Cobain? pues ese sueño puede volverse realidad, aunque definitivamente no te costará barato.

La guitarra acústica-eléctrica Martin D-18E de 1959, que utilizó el ex integrante de Nirvana en MTV Unplugged  será subastada por la casa de subasta “Julien’s Auctions” en Beverly Hills del 19 al 20 de Junio.

Según un comunicado de prensa la casa de subastas afirma que:  “la guitarra viene con su estuche rígido original decorado por Cobain con un volante del álbum de Poison Idea de 1990  “Feel the Darkness” . Hay tres talones de boleto de reclamo de equipaje adheridos al asa, junto con una pegatina de “Alaska Airlines” pegada en el estuche. El compartimento de almacenamiento de la caja también contiene el paquete medio usado de cuerdas de la guitarra Martin de Cobain, tres púas para guitarra y su bolsa de “alijo” de gamuza decorada con una cuchara, tenedor y cuchillo de plata en miniatura.”

La guitarra esta estimada en $1.000.000 de dolares, aunque Julien’s dijo que eso solo sería la estimación inicial.

Otros artículos de Cobain que se subastarán en Beverly Hills serán una guitarra Fender Stratocaster que usó en la gira “In Utero” de Nirvana en 1994, una camisa plateada metalizada para el video musical de 1993, además de una “Caja en forma de corazón” y la lista de juegos mecanografiados que utilizó para la sesión de MTV.

La guitarra acústica se exhibirá públicamente en el Hard Rock Cafe en el Piccadilly Circus de Londres a partir del 15 de mayo, y en la galería Julien’s Auctions en Beverly Hills a partir del 15 al 19 de junio.

Te invitamos a reencontrarte con el sonido de esta clásica guitarra a continuación:

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, superb weblog format! How long have you ever
    been blogging for? you made running a blog glance easy.
    The entire look of your web site is wonderful, as smartly
    as the content material! You can see similar here sklep online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El día en que Brie Larson intentó ser Avril Lavigne… pero falló

Next Post

Roger Waters asegura que continuarán las protestas en Chile apenas termine la pandemia