Sofía Correa presenta “Imaginaria” como adelanto de EP próximo a estreno

La cantautora chilena emergente lanzó recientemente la canción “Imaginaria”, con un lyric video como adelanto de su álbum debut.

Hace solo unos meses, la actual estudiante de música de la Universidad Católica de Valparaíso Sofía Correa lanzó “Si fuera cierto”, un melodioso sencillo pop soul con video musical que ya lleva más de mil visitas. Desde entonces, ha logrado entrar en la escena musical chilena con su primer EP próximo a estrenarse bajo el sello Mescalina.

Sobre la letra de “Imaginaria”, Sofía canta sobre armar una idea ficticia de lo que una persona es cuando el orgullo y las emociones intensas impiden ver con claridad. En esta propuesta musical, juega con el estilo R&B y neosoul. Además es su segundo trabajo con el productor chileno ganador del Latin Grammy, Christopher Manhey.

Respecto al videoclip, la cantante porteña se adaptó a las limitaciones dada la contingencia y se grabó a ella misma y diferentes visuales útiles para acompañar con imágenes el lyric video de estilo vintage.

Revisa el vídeo casero acá:

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

DS Mestizo explora el afrohouse en “Suena el tambor”, su nuevo single

Next Post

Hay Rata Encerrada E15: Toño Corvalán (Chancho en Piedra), conversaciones de cuarentena