Descubre “Space Force”, la nueva serie de Steve Carell y el creador de “The Office”

Después del éxito que fue “The Office”, su creador Greg Daniels y Steve Carell se vuelven a juntar en un nuevo proyecto. De la mano de Netflix, llega “Space Force”, una comedia de 10 episodios sobre una expedición militar norteamericana en el espacio.

El 2018 Donald Trump lanzó el proyecto Space Force, y hoy es lo que da origen a esta serie, como una sátira al plan original del presidente. El General Mark Naird  (Steve Carell), es el segundo al mando de la Fuerza Aérea, pero se le encomienda la misión de manejar “Space Force”, unidad creada por el presidente, con el fin de tener dominio total del espacio exterior. 

Obviamente las cosas no salen bien, y el proyecto termina siendo hazme-reír de la Fuerza Aérea. A Carell se suman grandes nombres como John Malkovich, quien será el Dr. Adrian Mallory, científico a cargo del proyecto, Lisa Kudrow como la esposa de Mark Naird, además de Jane Lynch, Noah Emmerich y Ben Schwartz.

“Space Force” se estrenará el 29 de mayo en Netflix, y contará con 10 episodios que prometen en su primer tráiler, el mismo nivel de comedia que vimos en “The Office”. Disfruta de Steve Carell como el General Mark Naird en este primer adelanto. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuáles i Quiénes presentan el videoclip de “Cerca tan lejos”, grabado con cámara Super8

Next Post

Pensó que la hizo piola, pero no: Claudio Narea tuvo un cameo en Karkú