Weezer comparte “Hero” y aplaza lanzamiento de su nuevo disco

El próximo 15 de mayo era la fecha que Weezer había definido para publicar “Van Weezer”, el décimo cuarto álbum de estudio.de la banda. Sin embargo, como viene siendo la tónica con varios estrenos pactados para este año, habrá que esperar un poco más.

Así lo han comunicado en sus redes sociales, agregando además que “prefieren no entregar una nueva fecha de lanzamiento hasta que estemos completamente seguros”. Pese a esto, no todo son malas noticias, ya que al mismo tiempo han compartido “Hero”, el segundo adelanto del nuevo disco.

El single que viene a hacerle un poco de compañía a “The End of the Game”, es un homenaje a todas aquellas personas que están llevando a cabo de la mejor manera sus tareas durante la pandemia. “Esto es para los que se quedan soñando en casa, los graduados de zoom, los panaderos y los trabajadores esenciales”, ha introducido la banda para el video de la canción, en el que con la ayuda de fans de todo el mundo, han realizado un gran ensamblado.

A lo largo del registro, podemos ver que se van pasando entre todos una hoja de papel que contiene una carta de agradecimiento a la primera línea que se encuentra arriesgando sus vidas por la de los demás. Mensaje que la banda ha querido dejar publicado en sus redes:

“Mientras el resto de nosotros nos retiramos a nuestras casas, corriste hacia la amenaza en una batalla en la que ni siquiera sabías que te habías inscrito. Tu valentía y desinterés son impresionantes. Tú eres la razón por la que podemos rockear un día más”.

Weezer se presentaron en nuestro país en 2019 y tienen fichada Hella Mega Tour, gira en conjunto con Green Day y Fall Out Boy. “Hero” ya se encuentra en plataformas digitales, pero de todos modos te la dejamos a continuación.

https://www.instagram.com/p/B_2j4YdnSHL/?utm_source=ig_web_copy_link

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Foto: Jacqueline Riveros

Cristóbal Briceño presenta “En mi rincón”, un nuevo disco grabado completamente en el encierro

Next Post

“La Apuesta” de Los Niños Vudú: entrevista con el director de su nuevo videoclip