“En Cantos”: el nuevo sencillo de iLe junto a Natalia Lafourcade

La cantante puertoriqueña iLe lanzó su nuevo sencillo “En Cantos”, una colaboración con Natalia Lafourcade que marca su primer lanzamiento tras ser nominada al Grammy por su álbum “Almadura”.

“En Cantos” es un juego de palabras “, explica iLe en un comunicado para la prensa. “Significa en pedazos y, si se juntan como una sola palabra, significa encantamiento. Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este alguien místico que creemos que nos hace sentir completos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a realizar aquello que deseamos “.

La canción está acompañada de un videoclip dirigido por Alejandro Pedrosa y filmado en la Ciudad de México. iLe dice “El vídeo musical tiene la intención de retratar a esta persona inalcanzable a la que nosotros, como personajes, necesitábamos sentirnos más cerca al destilar una bebida enigmática hecha de diferentes rastros de sí mismo”.

Por su parte, la artista mexicana Natalia Lafourcade señaló en su cuenta de Instagram “Durante varios años me ha tocado seguir la carrera musical de la hermosa iLe. Es una mujer a quien admiro muchísimo y ahora me toca compartir con ella esta increíble canción que compuso hace un tiempito”.

Puedes escuchar “En Canto” de iLe junto a Natalia Lafourcade aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tigre Ulli, el nuevo proyecto de la ex bajista de Las Ligas Menores, revisa en profundidad su primer EP

Next Post

Sumergete en la Marea de Evah: R&B desde Perú