Javiera Hidalgo presenta su single debut “Cuerpos”

La cantante e interprete nacional Javiera Hidalgo (@javierahidalgonavar) estrenó su single debut “Cuerpos”, producción que comenzó el 2019 con Blosqui y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Para Javiera, “Cuerpos” es “una canción nacida desde mis huesitos y el punto de partida para la exploración que me llama, una y otra vez, hacia las voces del cuerpo humano. ¿Hacia dónde nos puede llevar si lo escuchamos? ¿qué rutas se mostrarán si le abrimos la puerta y comenzamos a navegar en sus distintas voces, planos y dimensiones? ¿qué vidas, historias y enseñanzas guarda nuestro interior y cómo nos conectan con la vida?”

El lanzamiento debut de Javiera refleja su camino autodidacta, el cual la ha llevado a explorar desde el teatro hasta la guitarra campesina y canto. Además, las diversas disciplinas que domina la cantante nacional también se aprecian en el video que acompaña al sencillo en el que se encargó del guión.

El video de “Cuerpos” fue dirigido por Yungay Road (@yungay_road) y Da Bronx (@dabronxlab), en este se pueden ver referencias a la naturaleza y el paso del tiempo en esta, a Javiera danzando, para después verle compartir y desenvolverse con los espacios naturales y sus abuelas.

Te dejamos el video aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La mítica revista española Rockdelux dice adiós luego de 35 años

Next Post

Alain Johannes anuncia su tercer álbum con nuevo single: “Hum”