Valentina Marinkovic analiza el presente en su nueva canción: “El Pendulo de la Especulación”

Un reflexivo nuevo single titulado “El Pendulo de la Especulación” estrenó Valentina Marinkovic, un corte que formará parte de su próximo LP, single que transita desde el blues hasta el soul, mientras la voz potente voz de Marinkovic retrata distintos escenarios y pensamientos

Criticas sobre la sociedad y su funcionamiento, sumado a preguntas como ¿A dónde vamos?, pero a esto se le agrega espacios cotidianos que miles de chilenos viven día a día. “Voy caminando por puente (Puente alto) y espero la 72 (la micro) / la señora vende sopaipillas y los cabros chela y handroll /  y me pregunto el porqué, de esta vida tan, ilusoriamente lineal” son algunas de líneas que relata la artista en su canción.

Sencillo que fue montado en formato banda y que contó con la participación Diego Alarcón (dirección musical y teclados), Nicolás Rojas (guitarra eléctrica), Álvaro Quintas (bajo eléctrico) y Roberto Gevert (batería). Asimismo, Pablo Contreras trabajó en la Mezcla y Cristian Zamora se encargó de la masterización.

Previamente, la cantante estrenó el EP “Natura Instinta”, trabajo con dos canciones “Salvajes” y “Rugir”, caracterizado por el neo-soul y el etno-jazz principalmente, entre otros géneros. Por otra parte, su nueva placa será publicada durante este 2020.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yiliane Flández estrena “San Rafael”, primer adelanto de EP producido junto a Javier Barría

Next Post

Drake lanza mixtape y anuncia nuevo álbum para mediados de 2020