“You’re Too Precious”: James Blake se pone personal

El cantante, compositor y productor de música británico James Blake, lanzó recientemente “You’re Too Precious”, su nuevo sencillo con vídeo musical a un año de su álbum Asume Form.

Sobre su primer música en 2020, el artista le reveló a Apple Music que es una especie de oda a su pareja, la actriz Jameela Jamil con quien subió una foto a su cuenta de Instagram bajo la descripcion “YTP”, luego de compartir el nuevo material.

La canción, comienza con una base de piano característica de Blake, con sus vocales entrelazadas, se le une un ritmo tenue y no es sino hasta el minuto y medio del tema que escuchamos las letras. “Tomaría las llamadas que tu no quieras, tomaría el cabello en tu comida”, dice en el sencillo más personal de su trayectoria hasta ahora.

En el videoclip, hecho por Orfeo Tagiuri, quien se destaca por retratar situaciones familiares, se muestran elementos cotidianos, entre ellos fotografías y grabaciones cortas con animaciones que se complementan entre sí, como una ventana y la lluvia, alas y aves.

A lo largo de su carrera, James Blake ha colaborado con Rosalía, Beyoncé, Drake, entre otros. Y últimamente ha sido abalado por la constante comunicación con sus seguidores a través de Instagram Live, en los que conversa y canta, incluso realizando covers de Billie Eilish y Radio Head.

Escucha y ve el vídeo de “You’re Too Precious” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E13: Leo Saavedra, conversaciones de cuarentena

Next Post

“Gaia”: la nueva producción musical de Sie7e después de cinco años